¡Para estos días festivos, cero kilos subidos! Nutricion

Ricardo Chen Panamá Cero Kilos

Todo el año hiciste mucho esfuerzo para hacer dieta y ejercicio para estar en tu peso, y en este mes lleno de fiestas y comidas, no puedes recuperar los kilos perdidos.

El ofrecimiento de comida y bebida en Navidad es continuo, pues es una manera de mostrar nuestro afecto a los invitados. Desde épocas muy remotas, el hombre siempre ha festejado con celebraciones en torno a la mesa.

Cuanto más en estas fiestas donde los buenos deseos van acompañados de comidas y dulces muy especiales. Por este motivo lo lógico es que caigamos en la tentación de comer todo lo que nos ofrecen.

Para mantener el peso en Navidad y no arrepentirte en enero, lo mejor es no dejar que la pasión te ciegue y ser realista a la vez. No es una buena época para adelgazar. Esto ya lo sabes, pero sí puedes mantener tu peso.

Por ello aquí te decimos cómo mantener tu peso ideal estas vacaciones.

– Puedes ver más de Ricardo Chen Panamá Cero Kilos CLICK AQUÏ

Cómo mantener tu peso ideal estas vacaciones

Después de bajar esos kilos extra mantener el peso ideal puede ser una tarea difícil y para lograrlo estos son cuatro consejos:

  • No dejes de comer sano

Para evitar el efecto rebote, será conveniente que no vuelvas a comer como lo hacías antes de la dieta. Realiza tres comidas, dos colaciones, y sigue con una alimentación adecuada.

  • Sólo come cuando tengas hambre

Evita que la ansiedad te haga comer y sólo hazlo cuando de verdad lo necesites. Si sientes el deseo de consumir algo compulsivamente, ocupa tu mente en otra actividad.

  •  Mastica despacio

Al comer lento y en calma, nuestro cerebro recibe la señal de saciedad, lo que genera que consumamos alimentos en menor cantidad, además, con esta acción también lograrás mejor digestión.

  • Elige alimentos crudos

Platillos como las ensaladas brindan saciedad con pocas calorías, así que en cada tiempo de comidas trata de integrarlas a tu alimentación.

  • Haz ejercicio

En las vacaciones de Navidad no es el momento de ser perezoso. Toma un poco de tiempo para hacer ejercicios por la mañana.

Ricardo Chen Panamá Cero Kilos Box


Ricardo Chen Panamá Cero Kilos

No te pierdas ningún artículo de Ricardo Chen Panamá Cero Kilos Descanso. Suscríbete al blog de Ricardo Afonso Chen Jaramillo y deja tus comentarios. ¡Te van a encantar!

Ricardo Alfonso Chen Jaramillo Panamá y Nutrición

FUENTE RICARDO CHEN

CATEGORIAS: Nutricion
ETIQUETAS: Bajar de peso, Dietas, Ejercicio, Nutrición

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s